La meva cistella
La teva cistella està buida

Descubre la nueva mejora de la app de SUIFF® PRO

SUIFF® PRO es una herramienta tecnológica para los profesionales del acondicionamiento físico y la rehabilitación. Gracias a su exclusivo sensor de fuerza a tracción y su app móvil, puedes realizar valoraciones funcionales de fuerza en acciones dinámicas e isométricas, y entrenar con biofeedback de la fuerza en una gran variedad de máquinas de entrenamiento.

En SUIFF® seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios, y hoy os queremos presentar una mejora importante de la herramienta “Editar gráfica” de la app de SUIFF® PRO.

Durante la grabación de una sesión de registro, puedes usar la herramienta “Editar gráfica” para modificar a tu criterio el punto inicial y final de un registro, y eliminar así las partes que no quieras que se tengan en cuenta en los informes de resultados.

Pues bien, con la última actualización de la app de  SUIFF® PRO podrás usar la herramienta “Editar gráfica” desde la sección “Histórico” para editar tus registros cuando quieras y las veces que quieras.

De esta forma, si durante la grabación de tus sesiones no tienes tiempo de editar tus registros, podrás hacerlo en el momento que desees, una vez hayas finalizado y guardado tus sesiones.

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y0kifIia8mk