Full body: El entrenamiento más completo

Fitter, tu petición ha sido escuchada! Ya está disponible en la app de SUIFF un programa de 3 meses de entrenamiento Full Body: el entrenamiento más completo! El programa FULL BODY está especialmente diseñado para tonificarte cualquiera que sea tu condición física ya que prioriza ejercicios poli articulares (es decir, aquellos que implican más de una articulación) globales: sentadilla, peso muerto o empujes y tracciones con barra. El programa de entrenamiento FULL BODY es perfecto para mejorar la fuerza y el tono muscular como complemento a nuestro entrenamiento habitual o para conseguir un cuerpo más tonificado. Además, es una opción perfecta para personas que se inician en la práctica de ejercicio y no quieren invertir más de 2 o 3 días de entrenamiento a la semana. El programa FULL BODY no solo proporciona un entrenamiento completo en cada sesión sino que además se estructura en diferentes fases durante 12 semanas para asegurar un beneficio real en tu condición física.  

Fase 1: Prepara tu cuerpo

La fase 1 supone la toma de contacto con el programa y presenta una combinación de ejercicios globales para la mejora de la fuerza. El objetivo es ofrecerte una propueta de entrenamiento que te permita introducirte en la práctica del entrenamiento, realizando sesiones de media hora en cualquier lugar. Esta organizado en circuito y es recomendable efectuarlo durante 3 o 4 semanas. En esta fase te sentirás mejor y con más energia.  

Fase 2: Aumenta el nivel

La fase 2 permite una evolución el presentar un entrenamiento más exigente, de más duración y que presenta una mayor dosis de esfuerzo. Con esta plantilla permitimos seguir incrementando los niveles de fuerza sin aumentar el tiempo de las sesiones. Sigue siendo una propuesta en circuito y de la misma manera que la fase 1 se propone una duración de 3-4 semanas.  

FASE FINAL: Toníficate

La última fase del programa eleva su duración hasta los 30’ y se estructura en series, proponiendo una rutina de entrenamiento basada en ejercicios globales y poli articulares que ponen el foco en la ganancia de la fuerza general en todo el cuerpo durante 3 o 4 semanas más.   Con el programa FULL BODY te sentirás mejor, más ligero y aumentarás tu sensación de bienestar. Empezamos?

Comentarios

Andrés dijo:
17/05/2019 23:50:27

Responder
Me gustaría comprar una

Suiff dijo:
18/07/2019 10:03:38

Responder
Hola Andrès, En el siguiente enlace puedes ver todos los Kits disponibles. Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en dirigirte a info@suiff.com Gracias, SUIFF Team

Deja un comentario en respuesta a

Cancelar