My cart
Your cart is empty

Secure payment

Certificado SSL

Toda nuestra web está protegida con un certificado SSL, que codifica su actividad a través de ella. Nuestras páginas comienzan por https://, siendo la s lo que asegura que dicha protección está siendo aplicada.

 

Pago confidencial

SUIFF no guarda datos sobre sus tarjetas o nombres de usuario de los sistemas de pago que se emplean en las compras. Estos datos quedan almacenados en los servidores de dichos sistemas de pago (RedSys, PayPal o Paga+Tarde), también protegidos por SSL, garantizando que su información se encuentra segura.

La única información que SUIFF obtiene es el resultado de dichos pagos.

 

Pago mediante Visa, Mastercard, American Express, JCB y Union Pay

El TPV virtual Cyberpack de Caixa Bank trabaja con el procesador de pagos de RedSys, lo que significa que el proceso de pago se realiza directamente desde los medios seguros de Redsys.

 

Pago mediante PayPal

PayPal es un conocido servicio de pagos online dotado de avanzados sistemas de seguridad. Al realizar su pago mediante PayPal, usted es redirigida/o a sus servidores donde es autenticada/o, por lo que no comparte información sensible sobre sus cuentas con nosotros.

 

Pago mediante Paga+Tarde

Paga+Tarde es un servicio de financiación seguro y presente en diversos países. Este sistema le permite abonar el importe de sus compras en cómodos plazos.

 

Pago por transferencia

Para aquellos usuarios que no se sientan cómodos trabajando con pasarelas de pago on-line, ponemos a su disposición la posibilidad de pagar sus compras mediante transferencia. Obtendrá los datos bancarios por pantalla y email una vez confirmada su compra para depositar la cantidad solicitada.