Controla tu peso estas vacaciones

Es difícil mantener una rutina de actividad física en verano y es aún más difícil cuando hablamos de disciplina alimentaria. Este reto puede parecernos imposible en el período de vacaciones donde rompemos con los horarios del día a día y sólo nos preocupamos de relajarnos. En este post te damos algunos consejos que te permitirán integrar hábitos de ejercicio y alimentación saludables en tu día a día para controlar tu peso estas vacaciones.

  1. REALIZA EJERCICIO EN AYUNAS: Realizar un entrenamiento de alrededor de 25’ previo a la ingesta de un desayuno proteico ayuda a quemar grasa.
  2. TOMA UN DESAYUNO RICO EN PROTEÍNAS Y FRUTAS: Las proteínas favorecen el efecto saciante que solemos tener tras comidas con elevados niveles de azúcares, además ayudan a la recuperación tras el entrenamiento de una forma más eficaz que otros macronutrientes.
  1. COMBINA EJERCICIOS DE FUERZA Y DE CARDIO DURANTE EL EJERCICIO: Combina las plantillas que te proponemos con ejercicios de cardio de alta intensidad y corta duración, por ejemplo 15 minutos haciendo 15 seg. Sprint y 45 seg. Cómodo. Puedes utilizar la carrera a pie, la bicicleta e incluso la natación.

Además de controlar tu peso durante las vacaciones estarás minimizando el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. El programa CONTROLA TU PESO de SUIFF te propone un programa de 4 semanas de entrenamiento indicándote en cada sesión tu progreso. No renuncies a tu bienestar físico estas vacaciones.  

Deja un comentario en respuesta a

Cancelar